Nihon~Jô
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentaciones

2 participantes

Ir abajo

Presentaciones Empty Presentaciones

Mensaje por Sof'XIANG Lun Feb 02, 2009 10:12 am

Hola!, bienvenidos sean al foro. Para que te demos la bienvenida como cada quien se merece lo apopiado es presentarse.
Si no se te ocurre como podes empezar diciendonos tu nombre, de donde sos, edad, y algunas de tus cosas favoritas para empezar a conocernos y encontrar puntos en comun entre usuarios... para eso voy a empezar yo :on1::

Mi nombre es Sofía. Soy de Argentina y tengo 18 años.
Amo la musica japonesa y coreana, sobre todo el KPop y el Visual Kei. Mis grupos favoritos son KAT TUN, SS501, Big Bang, DBSK, Alice Nine y The GazettE entre muchos más y mis artistas favoritos son Bi Rain, Namie Amuro, BoA, YUI, Gackt y Miyavi entre otro millon.
Amo el anime seinen y el manga josei/shojo. Soy una fanatica incondicional de Pokemon, Cowboy Bebop, Shôjo Kakumei Utena, Escaflowne, Fullmetal Alchemist, Ouran Host Club y muchos más anime.
Me gusta diseñar, leer, los roles, escribir fics, jugar al pokemon, ver peliculas y concer gente nueva.
Me encuentro en nel tipo de gente que llaman "normal", ni emo, ni flogger, ni dark ni nada que se le parezca XD.

Bueno ahora les toca :on10:.

Saludoss!!
Sof'XIANG
Sof'XIANG
Super Pingüino Emperatriz
Super Pingüino Emperatriz

Cantidad de envíos : 48
Localización : Xarala Land ~♪
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentaciones Empty Re: Presentaciones

Mensaje por anayansee Dom Mar 15, 2009 1:42 am

hola yo soy anayansi...:3 pero jaja lo escribo como anayansee xD
Soy de Coahuila, México, tengo 15 años este 31 de marzo cumplo los 16 (:
ami tambien me encanta la musica japonesa :D de hecho es lo que mas escucho!! xD mi cantante favorita es Maaya Sakamoto<3 aammh
me gustan mas de 40 animes xD los que e visto a lo largo de mi vida pero mis preferidos son: romeo x juliet, junjou romantica, monochrome factor, vampire knight, mermaid melody, rozen maiden, darker than black etc..
me gusta diseñar, dibujar y estar de floja en la compu : D y aamh eso es todo jaja no se que mas poner jeje
anayansee
anayansee
Pingüino Nuevo
Pingüino Nuevo

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.